Symbaloo

Adjunto enlace público de mi symbaloo
https://www.symbaloo.com/mix/ceippoetacarlosalvarez


Ya esta herramienta la conocía y la utilizaba como recopilación de webs, aplicaciones y recursos de las distintas áreas que desarrollo en la actualidad.

Según la tarea que se nos pide lo he organizado de la siguiente manera:

JJ.AA: Dónde accedo a las webs que diariamente trabajo con ellas: Séneca, Consejería de Educación Andalucía y Portal Docente.

Email: Tengo el email corporativo del centro, el de hotmail y gmail, que habitualmente entro en las cuentas.

Normativa: Tengo fundamentalmente la de Adide, siendo una página super interesante y útil ya que se cuelga todas las normativas en todos los ámbitos: gestión, administración, programas, ayudas, becas, igualdad, Programas de acompañamientos, etc... Es una página creada para y por los inspectores y que es de uso habitual para los equipos directivos, así que está página es una maravilla y te vienen todas, todas las normativas.

Formación: En este bloque tengo los enlaces del curso actual, Intef. Colabora, que es una plataforma que se utiliza para los grupos de trabajo y formación en centro. Cep de Jerez, donde se puede ver la oferta de cursos ofertados.

Gamificación: Son enlaces que utilizo habitualmente en mis clases con el alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Classdojo, Plickers, Kahoot y un gestor de ligas para los recreos.

Webs y blogs: Aquí tengo las webs que también suelo utilizar, la del centro escolar y los blogs de las áreas que desarrollo en el centro, también he colgado el blog del curso.